certificados energeticos

certificados energeticos                                               leed passivhaus

passivhaus

breeam

CASAS PASIVAS

 

consultoría energética

QUÉ CONSULTORÍA ENERGÉTICA NECESITA, SIN COMPROMISO

precio consultoría energética

¿necesita un CONSULTOR ENERGÉTICO?

CERTIFICADO ENERGÉTICO, LEED, BREEAM, PASSIVHAUS...

Solicite su o 

plantéenos sus necesidades y le daremos respuesta inmediata, aportándole los profesionales y las soluciones que se ajusten a sus requerimientos. Presupuesto GRATUITO, sin ningún compromiso.

Teléfono central CENERGETICA: 91 327 09 45

CENERGETICA consultores energéticos desde el 2007

EDIFICIOS NZEB o EDIFICIOS DE CONSUMO ENERGETICO CASI NULO

 

El término NZEB es un acrónimo del inglés "nearly Zero Energy Building" o "Zero Net Energy Buildings", que puede traducirse como "edificios de consumo de energía casi nulo" y hace referencia a los edificios que cumplen con un nivel de eficiencia energética muy alto y un consumo de energía casi nulo, o muy bajo, que deberá de proceder en su mayoría de fuentes renovables, producida in situ o en el entorno.

NZEB

ZNEB

El 40% de la energía consumida en la Unión Europa corresponde a los edificios. Su disminución constituye una prioridad en el objetivo de reducir esta dependencia energética. Con este fin, se publica la Directiva Europea 2010/31/UE relativa a la eficiencia energética de los edificios, según la cual, todos los estados miembros deberán tomar medidas para que a partir del año 2020 todos los edificios de nueva planta sean de consumo energético casi nulo (año 2018 para edificios públicos). El coste energético de un edificio no es solamente el de su construcción debemos considerar el de su demanda de energía y mantenimiento durante toda su vida útil.

EDIFICIOS NZEB

Estándares de bajo consumo energético:

  • Alemania: Passivhaus, Dena Effizienzhaus 70
  • Francia: BBC - Effinergie Neuf
  • Italia: Casa Clima - Casa Clima plus
  • Suiza: Minergie -P -eco
  • Austria: klima: aktiv Haus

Construir hoy sin criterios de ahorro de energía es una mala inversión, es una lamentable “hipoteca energética”.

Criterios de CENERGETICA aplicables a edificios NZEB o de edificios de consumo energético casi nulo:

  • diseño arquitectónico considerando las condiciones climáticas y particularidades locales del entorno ambiental: luz solar, orientación, análisis de sombreamientos y soleamientos, brisas predominantes, topografía del entorno, vegetación, humedad, etc) o criterios de Arquitectura bioclimática.
  • envolvente inteligente aplicable a fachadas, cubiertas y soleras aprovechando las fuentes y sumideros medioambientales: ganancias energéticas y protección solar, construcción pasiva, inercia térmica, atemperamiento del aire exterior, vidrios de baja emisividad, fachada ventilada, cubierta verde, etc. o criterios de Arquitectura pasiva.
  • Instalaciones y equipos de alta eficiencia y alto rendimiento medio estacional: calidad del aire interior, ventilación mecánica con recuperador de calor, elementos pasivos para calefacción y refrigeración, ventilación cruzada, electrodomésticos mas eficientes, etc.
    apoyados por energías renovables: solar, geotermia, aerotermia, eólica, etc. Para conseguir con un consumo mínimo de energía convencional mantener constante las condiciones de confort requeridas o criterios de Arquitectura sostenible.
  • Alta calidad constructiva acorde a las exigencias requeridas considerando cualidades como superaislamiento, hermeticidad, control riguroso de puentes térmicos e infiltraciones de aire, ventanas y vidrios de altas prestaciones, rigor en la ejecución de obra, etc. desarrollando la construcción con Empresas constructoras especializadas.
  • Solución integral de domótica adaptada a las necesidades de la vivienda para optimizar los consumos: automatización y monitorización, control de todas instalaciones, detectores de presencia, lámparas de bajo consumo y led, acceso remoto, etc y de todos los sistemas de consumo desarrollando la instalación con Empresas instaladoras especializadas

CENERGETICA le ofrece las siguientes opciones entorno al NZEB o "nearly Zero-Energy Buildings":

  • Proyectos de ejecución NZEB o de edificios de consumo energético casi nulo
  • Direcciones de obra con criterios NZEB o de edificios de consumo energético casi nulo
  • Certificaciones NZEB o de edificios de consumo energético casi nulo
  • Llave en mano para actuaciones de rehabilitación NZEB o de edificios de consumo energético casi nulo

 

passivhaus

CENERGETICA consultoría energética

Profesionales al servicio del ahorro, la sostenibilidad y la eficiencia energética

Guardar

Guardar

opinion certificacion energetica

  • "Gracias por ayudarme en el proyecto de mi casa pasiva, estamos totalmente convencidos que el passivhaus va a ser el futuro de la edificación en nuestro país" Gerardo R., Madrid.
  • "Resolvimos el tema de los certificados energéticos rápidamente gracias a vuestra ayuda y con el mejor precio al asesorarnos para hacer las certificaciones energéticas de edificios completas" Pablo A., Madrid.
  • "Gracias a vuestros certificados energéticos resolvimos el procedimiento" Manuel P.R., Guadalajara.
  • "Estamos encantados con la solución planteada de nuestra vivienda pasiva y sostenible, totalmente recomendables!" Luis M., Barcelona.
  • "Gracias a su asesoramiento la promoción se desarrolla con altos estándares de eficiencia energética con el consiguiente desarrollo óptimo de las ventas" Miguel Ángel C., Madrid.
  • "Perfecto certificado eficiencia energetica edificio en fecha y forma" Carla J., Ávila.
  • "Magnífica asesoría Passivhaus, expertos en eficiencia energética y sostenibilidad" Carlos B., Barcelona.
  • "Totalmente satistechos con la asesoría energética de nuestra promoción" Marta B., Madrid.
  • "Magnífica evaluación de criterios para certificación LEED del proyecto" Jaime P. y Juan Carlos M., Madrid.

Nuestros clientes nos dan una valoración de 9.4 sobre 10 en 46 valoraciones. ¿Quiere darnos su opinión? escríbanos a cenergetica@cenergetica.es. Gracias.

certificacion energetica

CENERGETICA utiliza cookies

Consulte en datos CENERGETICA

Acepto