certificados energeticos

 

leed

passivhaus

breeam

 

Guardar

Guardar

certificado energetico

QUÉ CERTIFICACIÓN NECESITA, SIN COMPROMISO

precio certificado energetico

¿necesita un CERTIFICADO ENERGETICO?

 

Solicite su  o 

plantéenos sus necesidades y le daremos respuesta inmediata, aportándole los profesionales y las soluciones que se ajusten a sus requerimientos. Presupuesto GRATUITO, sin ningún compromiso.

Teléfono central CENERGETICA: 91 327 09 45

Especialistas en certificación energética desde el 2007

ETIQUETA ENERGETICA

GUÍA BÁSICA: Como se consiguir la etiqueta energética

 

Certificado energético

Tras la visita del técnico al inmueble para realizar la toma de datos de la envolvente e instalaciones del mismo, el técnico certificador introduce los valores obtenidos en los programas de certificación energética reconocidos por el Ministerio de Industria.

 

Identificación del edificio o de la parte que se certifica

Datos del inmueble: nombre del edificio, dirección, municipio, código postal, provincia, comunidad autónoma, zona climática, año de construcción, normativa vigente y referencia catastral o referencias catastrales que engloba la certificación energética.

Tipo de edificio o parte del edificio que se certifica: vivienda: unifamiliar o bloque: bloque completo o vivienda individual o bien terciario: edificio completo o local.

Datos del técnico certificador

Nombre, dirección y correo electrónico del técnico, titulación habilitante según normativa vigente y procedimiento reconocido de calificación energética utilizado y versión.

Anexo I. Descripción de las características energéticas del edificio

1. Superficie, imagen y situación del edificio.

2. Envolvente térmica: cerramientos opacos, huecos y lucernarios e instalaciones térmicas: Generadores de calefacción, generadores de refrigeración e instalaciones de Agua Caliente Sanitaria ACS.

Anexo II. Calificación energética del edificio

1. Calificación enegética del edificio, con indicadores globales y parciales de calefacción, refrigeración, ACS  e iluminación (si fuera de aplicación).

2. Calificación parcial de la demanda energética de calefación y refrigeración, indicando la demanda de calefacción y de refrigeración.

3. Calificación parcial del consumo de energía primaria, indicador global de energía primaria e indicadores parciales de calefacción, refrigeración, ACS  e iluminación (si fuera de aplicación).

Anexo III. Recomendaciones para la mejora de la eficiencia energética

Indicación de las emisiones de dióxido de carbono, demanda de calefacción y demanda de refrigeración y análisis técnico de las medidas propuestas de mejora de la eficiencia energética del edificio, analizadas mediante las demandas, las energías primarias y emisiones de CO2 con respecto la situación inicial o estado actual del edificio así como la descripción de las medidas de mejora evaluadas.

Anexo IV. Pruebas, comprobaciones e inspecciones realizadas por el técnico certificador

Se describen las pruebas, comprobaciones e inspecciones llevadas a cabo por el técnico certificador durante la visita de toma de datos y de calificación de eficiencia energética del edificiocon el fin de establecer la conformidad de la información de partida del certificado energético o certificado de eficiencia energética.

Información general del certificado energético: programas de cálculo, referencia catastral, datos del cliente, patrón de sombra, medidas de mejora, vivios del inmueble, registro de certificado energéticos, precio de la energía, cumplimiento de los requisitos medioambientales exigidos a las instalaciones térmicas y validez del certificado.

 

Registro del certificado energético

El representante de la Propiedad del edificio registra el certificado energético en el Organismo correspondiente según la Comunidad Autónoma del inmueble.

 

Etiqueta energética

Pasados como mínimo dos días desde la presentación en el registro del certificado energético, el tiempo depende de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre el inmueble, se obtiene la etiqueta energética del inmueble, en la que aparecen los datos energéticos así como referencia catastral, dirección completa y fecha del certificado energético.

etiqueta energetica

más información: normativa certificado energético

El equipo de CENERGETICA normativa certificación energética

certificacion energetica

CENERGETICA consultoría energética

Profesionales al servicio del ahorro, la sostenibilidad y la eficiencia energética

 

 

opinion certificacion energetica

  • "Gracias por ayudarme en el proyecto de mi casa pasiva, estamos totalmente convencidos que el passivhaus va a ser el futuro de la edificación en nuestro país" Gerardo R., Madrid.
  • "Resolvimos el tema de los certificados energéticos rápidamente gracias a vuestra ayuda y con el mejor precio al asesorarnos para hacer las certificaciones energéticas de edificios completas" Pablo A., Madrid.
  • "Gracias a vuestros certificados energéticos resolvimos el procedimiento" Manuel P.R., Guadalajara.
  • "Estamos encantados con la solución planteada de nuestra vivienda pasiva y sostenible, totalmente recomendables!" Luis M., Barcelona.
  • "Gracias a su asesoramiento la promoción se desarrolla con altos estándares de eficiencia energética con el consiguiente desarrollo óptimo de las ventas" Miguel Ángel C., Madrid.
  • "Perfecto certificado eficiencia energetica edificio en fecha y forma" Carla J., Ávila.
  • "Magnífica asesoría Passivhaus, expertos en eficiencia energética y sostenibilidad" Carlos B., Barcelona.
  • "Totalmente satistechos con la asesoría energética de nuestra promoción" Marta B., Madrid.
  • "Magnífica evaluación de criterios para certificación LEED del proyecto" Jaime P. y Juan Carlos M., Madrid.

Nuestros clientes nos dan una valoración de 9.4 sobre 10 en 46 valoraciones. ¿Quiere darnos su opinión? escríbanos a cenergetica@cenergetica.es. Gracias.

certificacion energetica

CENERGETICA utiliza cookies

Consulte en datos CENERGETICA

Acepto