certificados energeticos españa

certificacion wellbreeamcertificacion leedpassivhauspassivhaus

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

consultoría energética

QUÉ CONSULTORÍA ENERGÉTICA NECESITA, SIN COMPROMISO

precio consultoría energética

¿necesita un CONSULTOR ENERGÉTICO?

CERTIFICADO ENERGÉTICO, LEED, BREEAM, PASSIVHAUS...

Solicite su o 

plantéenos sus necesidades y le daremos respuesta inmediata, aportándole los profesionales y las soluciones que se ajusten a sus requerimientos. Presupuesto GRATUITO, sin ningún compromiso.

Teléfono central CENERGETICA: 91 327 09 45

CENERGETICA consultores energéticos desde el 2007

Aviso Legal. Fecha de publicación: 1 de enero de 2014

www.cenergetica.es

A. TITULARIDAD DEL SITIO WEB

A.1. El presente aviso e información legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula acceso y el uso del servicio del sitio web www.cenergetica.es que DMDVA pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los “Usuarios”).

A.2. El sitio web www.cenergetica.es es titularidad de DMDVA con domicilio social en Calle San Romualdo nº 26, 1º D, 28037 Madrid.

B. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

B.1. La utilización del sitio web www.cenergetica.es atribuye la condición de usuario (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por DVDVA en el momento en que el Usuario acceda a sitio web www.cenergetica.es. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web www.cenergetica.es, ya que éste puede sufrir modificaciones.

B.2. Se considera Usuario del sitio web www.cenergetica.es, a los efectos de interpretar el presente Aviso Legal, tanto el Particular que desea realizar una Obra, Proyecto o necesita otros Servicios propuestos como los Profesionales o Empresas interesadas en desarrollar dichos encargos.

B.3. La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del sitio web www.cenergetica.es se ofrece bajo servicios de contratación que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares propias ya que al utilizar el servicio de aceptan todas las condiciones del mismo.

B.4. La utilización del sitio web www.cenergetica.es se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por DMDVA que sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones de Uso.

B.5. DMDVA se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Uso del sitio web www.cenergetica.es, por lo tanto, es obligación del Usuario revisar periódicamente las vigentes condiciones del mismo.

C. OBJETO DEL SERVICIO DEL SITIO

C.1. El sitio web www.cenergetica.es, tiene como objeto la Consultoría Energética vinculada a los encargos de los Usuarios Particulares que desean realizar una Obra, Proyecto u otros Servicios propuestos y la búsqueda de los mismos por Profesionales y/o Empresas interesadas en el desarrollo de este tipo de encargos.

C.2. En ningún caso DMDVA lleva a cabo labores de intermediación, representación o puesta en contacto entre particulares y profesionales, sino que su función es la Consultoría de las Obras, Proyectos u otros Servicios solicitados por los Usuarios y la facilitación de herramientas a los Profesionales y/o Empresas para que puedan participar en el Proceso de Selección de los dichos encargos.

D. CONDICIONES DE ACCESO Y DE UTILIZACIÓN

D.1. La visita y la consulta de información en el sitio web www.cenergetica.es tiene carácter gratuito para todos los Usuarios Particulares que desean realizar un estudio, Obra, Proyecto o necesiten otros Servicios propuestos. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios de Publicidad (Anuncios, Banners o desarrollos empresariales de Franquicias) que presta DMDVA a los Profesionales o Empresas están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes condiciones de contratación.

D.2. El Usuario Particular, para poder hacer uso del servicio, debe aportar datos reales, cumplimentando el formulario de solicitud de presupuesto señalando y describiendo claramente el trabajo que desea contratar.

D.3. Con carácter general, la Prestación de los Servicios exige un Registro de Usuario, condicionando la utilización de algunos de los Servicios a la previa cumplimentación del mismo. Para el acceso y/o utilización de determinados servicios bajo Registro el Usuario deberá asignar un nombre/s de Usuario así como una/s contraseña/s, comprometiéndose a hacer un uso diligente de ambos (nombre de Usuario y contraseña) y a mantenerla en secreto, respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos.

D.4. www.cenergetica.es solicitará un Nombre de Usuario seleccionado por el Usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario con anterioridad. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para DMDVA. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de DMDVA con la mayor brevedad con el fin de que se tomen las medidas oportunas.

D.5. En ningún caso DMDVA se hace responsable de las opiniones o comentarios realizados por los Usuarios: (i) difamatorios, inexactos, falsos, abusivos, injuriosos, obscenos, irreverentes, ofensivos, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadores, racistas, sexistas, discriminatorios por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente, y/o ilegales o infractores de derechos de terceros; (ii) transmisores de correo basura, “SPAM”, mensajes con fines comerciales, o mailings masivos no solicitados, falsos, engañosos o promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa; (iii) que suministren información práctica sobre actividades ilegales; (iv) que conlleven cualquier actividad publicitaria o comercial, incluso aunque no haya contraprestación monetaria; (v) que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieranel consentimiento del titular de los derechos. El Usuario responderá directamente frente a cualquier tercero de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones y frente a DMDVA por las reclamaciones o expedientes en los que pudiera verse involucrado con motivo de las obligaciones del Usuario.

D.6. Toda la información que facilite el Usuario a través de su correspondiente Registro deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a DMDVA permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a DMDVA o a terceros por la información que facilite.

D.7. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

D.8. El Usuario se compromete a utilizar el sitio web www.cenergetica.es y los servicios propuestos del mismo, de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de contratación, en su caso y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público así como manteniendo el debido respeto a los demás Usuarios. A tal efecto, el Usuario renunciará a utilizar cualesquiera de los contenidos en este sitio web www.cenergetica.es con fines ilícitos y/o expresamente prohibidos en el presente Aviso Legal así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten, que resulten contrarios a los derechos e intereses de DMDVA, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web www.cenergetica.es, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de DMDVA de sus miembros o de cualquier Usuario del sitio web www.cenergetica.es (hardware y software). En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que: (1) de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de las legislaciones vigentes; (2) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o conflictivas, o en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (3) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; (4) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (5) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor; (6) induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; (7) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante; (8) se encuentre protegido por cualesquiera Derechos de Propiedad Intelectual o Industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar; (9) viole los secretos empresariales de terceros; (10) sea contrario al Derecho al Honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; (11) de cualquier manera menoscabe el crédito de DMDVA o de terceros; (12) infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones; (13) constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal; (14) incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de DMDVA o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos; (o) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.

D.9. El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el sitio web www.cenergetica.es, entendiendo por éstos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links, mensajes y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones de contratación y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de: (1) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (2) suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de DMDVA, o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

D.10. El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio web www.cenergetica.es, de los Servicios y/o de los Contenidos.

D.11. Los trabajos publicados y los documentos asociados a los mismos pueden contener información de carácter privado y sometida, entre otras, a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal. El uso de esta información por parte del resto de usuarios para cualquier finalidad distinta a la mera publicación de trabajos a través del sitio web www.cenergetica.es está expresamente prohibida y constituye un incumplimiento grave de estos términos y condiciones.

D.12. Queda especialmente prohibida la cesión, comunicación, reutilización o publicación de los Contenidos en las mismas, total o parcialmente, en otros sitios web o a través de cualquier otro medio. DMDVA podrá bloquear y cancelar inmediatamente la cuenta del usuario que comenta alguna de las conductas anteriormente descritas, reteniendo los saldos pendientes en concepto de cláusula penal por incumplimiento y, en su caso, comunicará sus datos a las autoridades para que instruyan los expedientes sancionadores correspondientes.

D.13. De conformidad con la política anti-spamming de DMDVA, el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el sitio web www.cenergetica.es para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por DMDVA y/o los interesados. Asimismo, el Usuario se compromete a no utilizar los datos sobre otros Usuarios obtenidos a través del sitio web www.cenergetica.es para finalidades distintas de las de solicitud o envío de propuestas ni las comunicarán a otras empresas o personas. El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

D.14. El Usuario se abstendrá de: (1) recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento; (2) remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas; (3) enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos; (4) utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de los Servicios para la realización de las actividades señaladas en los apartados (1) a (3) anteriores; (5) poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de listas de distribución.

D.15. Los Usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicárselo a DMDVA remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


CENERGETICA, profesionales al servicio de ahorro, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

opinion certificacion energetica

  • "Gracias por ayudarme en el proyecto de mi casa pasiva, estamos totalmente convencidos que el passivhaus va a ser el futuro de la edificación en nuestro país" Gerardo R., Madrid.
  • "Resolvimos el tema de los certificados energéticos rápidamente gracias a vuestra ayuda y con el mejor precio al asesorarnos para hacer las certificaciones energéticas de edificios completas" Pablo A., Madrid.
  • "Gracias a vuestros certificados energéticos resolvimos el procedimiento" Manuel P.R., Guadalajara.
  • "Estamos encantados con la solución planteada de nuestra vivienda pasiva y sostenible, totalmente recomendables!" Luis M., Barcelona.
  • "Gracias a su asesoramiento la promoción se desarrolla con altos estándares de eficiencia energética con el consiguiente desarrollo óptimo de las ventas" Miguel Ángel C., Madrid.
  • "Perfecto certificado eficiencia energetica edificio en fecha y forma" Carla J., Ávila.
  • "Magnífica asesoría Passivhaus, expertos en eficiencia energética y sostenibilidad" Carlos B., Barcelona.
  • "Totalmente satistechos con la asesoría energética de nuestra promoción" Marta B., Madrid.
  • "Magnífica evaluación de criterios para certificación LEED del proyecto" Jaime P. y Juan Carlos M., Madrid.

Nuestros clientes nos dan una valoración de 9.4 sobre 10 en 46 valoraciones. ¿Quiere darnos su opinión? escríbanos a cenergetica@cenergetica.es. Gracias.

certificacion energetica

CENERGETICA utiliza cookies

Consulte en datos CENERGETICA

Acepto