certificados energeticos

certificados energeticos                                               leed passivhaus

passivhaus

breeam

CASAS PASIVAS

 

certificado VERDE

QUÉ CERTIFICADO VERDE NECESITA, SIN COMPROMISO

VERDE

¿necesita una CERTIFICACION VERDE?

¿quiere hacer un proyecto con criterios VERDE?

¿asesoría para licitación con criterios VERDE?

Solicite su

plantéenos sus necesidades y le daremos respuesta inmediata, aportándole los profesionales y las soluciones que se ajusten a sus requerimientos. Presupuesto GRATUITO, sin ningún compromiso.

Teléfono central CENERGETICA: 91 327 09 45

Profesionales especialistas en certificación VERDE

CERTIFICACION VERDE

certificacion verde

GBCe VERDE es la marca del Green Building Council España que ofrece el servicio de certificación de edificios de conformidad con su propia metodología denominada certificación VERDE, reconociendo el impacto medioambiental del edificio comparándolo con uno de referencia de construcción estándar con parámetros normativos mínimos.

La certificación VERDE del GBC-e supone el reconocimiento de los valores medioambientales de un edificio y el reconocimiento del esfuerzo de los agentes participantes, promotor y proyectista, por llegar a mejorar dichos valores medioambientales. Este reconocimiento viene dado por una entidad independiente, GBCe, con una metodología de evaluación ajustada a la normativa española.

CENERGETICA le ofrece los servicios de certificación VERDE o certificación medioambiental verde, tanto para certificación en fase de proyecto como de obra terminada.

Para certificar un edificio y garantizar la calidad, veracidad e independencia de la certificación Verde, es imprescindible contar con un EA VERDE que haya superado la formación desarrollada por GBCe, cubriendo dos objetivos, extender el conocimiento y las buenas prácticas entre los actores implicados en el sector de la edificación y desarrollar una metodología que garantice edificios sostenibles en los campos ambiental, social y económico.

 certificación verde

CENERGETICA consultoría energética

Profesionales al servicio del ahorro, la sostenibilidad y la eficiencia energética

opinion certificacion energetica

  • "Gracias por ayudarme en el proyecto de mi casa pasiva, estamos totalmente convencidos que el passivhaus va a ser el futuro de la edificación en nuestro país" Gerardo R., Madrid.
  • "Resolvimos el tema de los certificados energéticos rápidamente gracias a vuestra ayuda y con el mejor precio al asesorarnos para hacer las certificaciones energéticas de edificios completas" Pablo A., Madrid.
  • "Gracias a vuestros certificados energéticos resolvimos el procedimiento" Manuel P.R., Guadalajara.
  • "Estamos encantados con la solución planteada de nuestra vivienda pasiva y sostenible, totalmente recomendables!" Luis M., Barcelona.
  • "Gracias a su asesoramiento la promoción se desarrolla con altos estándares de eficiencia energética con el consiguiente desarrollo óptimo de las ventas" Miguel Ángel C., Madrid.
  • "Perfecto certificado eficiencia energetica edificio en fecha y forma" Carla J., Ávila.
  • "Magnífica asesoría Passivhaus, expertos en eficiencia energética y sostenibilidad" Carlos B., Barcelona.
  • "Totalmente satistechos con la asesoría energética de nuestra promoción" Marta B., Madrid.
  • "Magnífica evaluación de criterios para certificación LEED del proyecto" Jaime P. y Juan Carlos M., Madrid.

Nuestros clientes nos dan una valoración de 9.4 sobre 10 en 46 valoraciones. ¿Quiere darnos su opinión? escríbanos a cenergetica@cenergetica.es. Gracias.

certificacion energetica

CENERGETICA utiliza cookies

Consulte en datos CENERGETICA

Acepto