CASAS PASIVAS

Edificios Passivhaus y casas passivhaus en Madrid y toda España

Qué es una casa pasiva

El estándar Passivhaus o estándar de casas pasivas, edificios de consumo de energía casi nulo se basa en un procedimiento exhaustivo en el desarrollo del proyecto y de la ejecución del mismo, con un máximo rigor en el diseño, su programación y desarrollo obteniendo edificios con demandas de consumo de energía muy bajas para un máximo confort térmico.

El equipo de CENERGETICA está constituido por Arquitectos especializados en la certificación PASSIVHAUSDMDV ARQUITECTOS - (con la titulación de PASSIVHAUS DESIGNER)  y expertos en edificios certificados y/o construidos con criterios PassivHaus.

tu proyecto de casa pasiva

casas pasivasarquitecto madrid

 

Edificios de consumo de energía casi nulo o casas pasivas

A diferencia de otras certificaciones medioambientales, la certificación Passivhaus o certificación de edificios pasivos certifica que el edificio cumple los estándares constructivos establecidos por el Passivhaus Institut siendo sus principios esenciales:

La certificación Passivhaus o certificación de edificios pasivos permite establecer ahorros energéticos de hasta el 70% de consumo en comparación con edificios que cumplan el Código Técnico de la Edificación o CTE y hasta del 90% en el caso de edificios construidos anteriormente a la aplicación del CTE.

 

Cuales son las bases de una casa pasiva o edificio pasivo, edificio con certificación Passivhaus

 

Características y precio de una casa pasiva

CENERGETICA marca comercial de DMDV Arquitectos desarrolla proyectos pasivos, casas pasivas, edificios Passivhaus o edificios de casi nulo consumo energético y edificaciones sostenibles a través del equipo multidisciplinar experto en eficiencia energética. Realizamos proyectos singulares y bajo llave en mano (incluyendo la construcción).

expertos en casas pasivas en España

CENERGETICA le ofrece las siguientes opciones entorno a la certificación Passivhaus o casas pasivas:

CENERGETICA líder en proyectos pasivos, tras el éxito de la certificación Passivhaus de la vivienda Titania, inicia los trabajos de Bloque de viviendas Passivhaus en Madrid con altos criterios de ahorro energético y sostenibilidad.

Consúltenos sobre nuestras nuevas promociones de

casas pasivas

CENERGETICA consultoría energética

Profesionales al servicio del ahorro, la sostenibilidad y la eficiencia energética