CERTIFICADO ENERGETICO DE EDIFICOS EXISTENTES

 

Certificado de eficiencia energética de edificios existentes

De acuerdo al Real Decreto 235/2013, en edificios o viviendas existentes el certificado de eficiencia energética, el trámite será el siguiente:

certificacion eficiencia energetica edificios existentes

 

1. Contacte con nosotros

CENERGETICA, red nacional de certificación energética le solicita mediante un sencillo formulario los datos básicos de su inmueble.

 

2. Le localizamos el presupuesto que más ajustado a sus requerimientos:

por precio, por plazo de entrega y por requerimientos técnicos

CENERGETICA consultoría energética y red de certificación energética le presenta en función a sus necesidades un presupuesto sin compromiso para la realización del certificado de eficiencia energética.

 

3. Toma de datos

Tras la aceptación del presupuesto, nuestros profesionales, técnicos competentes de CENERGETICA se pondrán en contacto con usted para concretar día y hora de visita a su inmueble y realizar una toma de datos técnicos del mismo.

 

4. Obtención del certificado de eficiencia energética

CENERGETICA red de certificación energética le aportará el certificado de eficiencia energética de su inmueble junto con los documentos informativos sobre las medidas a tomar sobre su inmueble para mejorar su certificación energética.

 

5. Presentación y recepción del certificado de eficiencia energética

CENERGETICA red de certificación energética le ofrece la presentación en el registro de certificaciones energéticas de la comunidad autónoma donde se ubique su inmueble.

 

certificado energético edificios existentes

CENERGETICA consultoría energética

Profesionales al servicio del ahorro, la sostenibilidad y la eficiencia energética