SUBVENCIONES Y AYUDAS

 

CENERGETICA ofrece la posibilidad de gestionar todo tipo de ayudas y subvenciones para la eficiencia energética en materia de mejora medioambiental y energética relacionada con la edificación.

La mayoría de administraciones públicas han fijado medidas para incentivar una construcción más enérgicamente eficiente y sostenible.

subvenciones eficiencia energetica

En CENERGETICA ofrecemos la posibilidad de acogerse a alguna/s de las subvenciones aprobadas, gestionando los trámites oportunos para que nuestro cliente pueda beneficiarse de la ayuda.

Hemos trabajado con las ayudas que tienen como finalidad reducir la demanda energética de los edificios, que deben justificarse en la mayoría de casos con un estudio energético o auditoría energética.

Ofreciendo plena asesoría en materia de eficiencia energética aplicada a la edificación a través de diversos programas de ayudas y subvenciones con el fin de garantizar el éxito en las operaciones solicitadas. Aportamos el equipo de técnicos adecuado según requerimientos del cliente: arquitectos, aparejadores, ingenieros, abogados,...

Planteenos su proyecto, en CENERGETICA nos encargamos de gestionar la operación.

 

ULTIMO PROGRAMA de ayudas y subvenciones a aplicar:

Programa PAREER-CRECE

Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes.

Póngase en contacto con nuestro equipo, le mantendremos informado.

 

subvenciones eficiencia energetica

CENERGETICA consultoría energética

Profesionales al servicio del ahorro, la sostenibilidad y la eficiencia energética